Gabriel Andrés Guevara, villamercedino de 44 años, y su hijo Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años, viajaban en una camioneta Fiat Fiorino que se partió en dos y se incendió cuando un Fiat Regatta los chocó. Ambos murieron. También falleció el conductor del Regatta, Ceferino Ramón Pereyra, de 48.

Ocurrió este martes alrededor de las 16:30 en la Ruta 20, en el departamento de 9 de Julio, cerca del puente Caucete, en San Juan.  Además de los tres muertos, el accidente dejó tres heridos graves que fueron trasladados al Hospital Rawson: Gonzalo Aciar, Renzo Carmona y Pedro Carmona.

Según un medio local, los testigos dijeron que el Fiat Regatta iba de oeste a este, cuando perdió el control del vehículo, se cruzó de carril e impactó contra la Fiorino que iba de este a oeste. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar el incendio y reordenar el tránsito.

Silvio Reinoso, jefe de la Unidad Regional Este de la Policía de San Juan, le informó a un diario local, que Gabriel tiene domicilio en la calle Entre Ríos 226 del barrio Colón, de Villa Mercedes. Y que el menor vivía en el departamento Rivadavia, de San Juan.

Fuente: Diario Local

DEJA TU COMENTARIO
UCC