Luego de la noticia del fallecimiento del policía Diego Gatica, los ciclistas de la ciudad de San Luis, trabajadores que se desplazan a pie y en bicicleta, comerciantes y vecinos en general, acercarán un petitorio.
Personal policial detuvo a un joven de 19 años, luego de robar una moto y mercadería de un mercadito. La medida judicial la dictó el Juzgado de Garantía N° 3
El oficial Lucas Chacón, perteneciente a Relaciones Policiales, brindó detalles del episodio donde un efectivo policial terminó golpeado y en terapia intensiva.
El joven efectivo policial está grave, luego de que fue golpeado a la altura de la Autopista Santos Ortiz y el puente del Tibiletti. Su hermano posteo la foto en redes sociales pidiendo por él.
El malviviente estaba en el techo de una vivienda ubicada en calle Tomás Jofré y el pasaje Llerena, cuando la policía advirtió la situación, el hombre se dio a la fuga pero finalmente pudo ser detenido entre Italia y Avenida España.
Una familia del barrio Cerro de la Cruz, vive siendo hostigada por un grupo de malvivientes y ya entraron a robar 6 veces a la vivienda este año. Al parecer buscan algo específico, ya que la última vez, dejaron cosas de valor.
El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de este lunes, en calle Constitución, entre Ayacucho y Belgrano. El delincuente fue detenido por personal policial.
Debido a los problemas de inseguridad que se viven en la zona, el director del establecimiento hizo un pedido al Ministerio de Educación para que haya consigna policial en los alrededores.
El hecho ocurrió cerca del mediodía del miércoles. El individuo fue detenido en la intersección de las calles 25 de Mayo y Balcarce. En el lugar trabajó personal policial.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de este miércoles, en el Barrio José Hernández. La Comisaria Seccional Sexta está llevando adelante la investigación. La moto pertenece a personal de asuntos judiciales.
Este robo ocurrió en la madrugada de este lunes en calle Riobamba antes de avenida Centenario. Cabe destacar que no sería la primera vez que les roban.