Este ilícito ocurrió cerca de las 04:30 horas de la madrugada de este sábado en calle Caseros, entre Bolívar y pasaje 20 de Junio. Dos eran los delincuentes y se llevaron consigo una gran cantidad de dinero.
Este hecho ocurrió en la noche de este jueves, en la zona norte de la capital puntana, precisamente en el Barrio 131 Viviendas. Este delincuente, que fue linchado por los vecinos, iba en compañía de otro joven que logró darse a la fuga,
El local está ubicado en Avenida Lafinur 1260, casi Tomás Jofre. Una persona ingresó con un arma de fuego cerca de las 16:00 y se llevó la recaudación del lugar.
En cuestión de pocos minutos, dos delincuentes a bordo de una motocicleta 110 cc, robaron el vidrio de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Caseros, entre Pringles y Belgrano.
Este hecho ilícito, con arma de fuego, ocurrió en la noche de este miércoles en el Barrio Maximiliano Toro, en un negocio situado en las calles Ascasubi y Salvador Segado. Sustrajeron dinero en efectivo, una mochila y dos celulares.
Los vehículos se encontraban estacionados sobre calle Pasteur entre Héroes de Malvinas y Pasaje Vives. Los malhechores se llevaron un neumático de cada uno de los automóviles.
El negocio, que se encuentra en la esquina de Lafinur y Entre ríos empezó a funcionar hace cinco meses, fue robado a mano armada a las 23:25 horas del miércoles.
Este ilícito ocurrió en calles Lamadrid y Las Heras, en horas de la madrugada de este jueves. Cabe destacar que los malvivientes fueron interceptados por personal policial en calles Alberdi e Ituzaingó.