Un grupo de vecinos del lugar, presentaron una nota al Ministro de Seguridad y autoridades policiales, solicitando algunas herramientas para mejorar la seguridad en la zona.
El hombre de 26 años está detenido en la Comisaría 42 y será trasladado a la Alcaidía de Concarán. Mañana será imputado formalmente por los delitos de robo y daño. Actúa el fiscal Leonardo Navarini.
Cerca de las 7:00 de este lunes, un local ubicado en calle Pringles, entre Colón y Rivadavia, fue robado por una persona que conducía una moto. La policía está buscando al individuo.
Además, detuvieron a otro individuo en el Barrio La República. Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Unidad Regional de orden público uno.
El local está ubicado en la intersección de calle Pringles y Avenida Presidente Perón. Dos personas golpearon a la empleada y se llevaron la recaudación del día.
El robo ocurrió en la noche de este martes en avenida Sucre y calle Aristótubo del Valle, pero en calle 25 de Agosto Oeste y Esteban Agüero fue detenido por personal policial. Además, fue linchado por los damnificados.
Este hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 22:30 horas de este martes en calle Hipólito Yrigoyen entre el pasaje J. W. Gez y la calle Lavalle. Aparentemente los delincuentes habrían andado en auto y la robaron en pocos segundos.
Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron el procedimiento en la tarde de este martes 22 de febrero, en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Falucho.
El siniestro ocurrió en Justo Daract en horas de la tarde del lunes, aproximadamente a las 18:30. Las víctimas del robo, rápidamente viralizaron la información a través de las redes sociales.
Este ilícito ocurrió minutos pasados de las 4:00 horas de este martes en calle Chacabuco, pasando Bolívar. Uno de los delincuentes fue detenido a metros del comercio y los dos restantes en calle Las Heras pasando Colón, a bordo de un auto.
Este robo ocurrió cerca de las 20:30 horas de este lunes en el Barrio Cerro de la Cruz, precisamente en la Manzana 284. No solamente sustrajeron elementos de valor, sino que tuvieron el tupé de comer y tomar en la vivienda.