La víctima, identificada como Lorenzo Altamirano, recibió tres impactos de bala. Minutos antes del ataque, otras dos personas en moto balearon una seccional policial de Villa Gobernador Gálvez.
El trágico asesinato ocurrió en las primeras horas del domingo, cerca de las 5:30 am. Según las fuentes policiales, la víctima estaba en la vía pública cuando un vehículo se detuvo cerca y un individuo desde el vehículo efectuó disparos
Ocurrió este domingo en Córdoba. El agresor debió ser sacado por la Policía, luego de “negociar” con los familiares y amigos de la víctima, quienes querían lincharlo e incendiar su vivienda.
Un hombre de 30 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por un joven que poco antes había golpeado a una chica en una plaza de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, al sur del conurbano.
Ana Gatica Ledesma, la hermana de Diego, el policía asesinado, comentó que viven con miedo, ya que los acusados del asesinato se encuentran haciendo vida normal y familiares se pasean por los alrededores de las viviendas de la familia.
Un hombre de 36 años falleció producto de un balazo en la cabeza en el marco de una pelea entre barras del "Ciruja", en las inmediaciones de "La Ciudadela", en Tucumán.
A Leonardo Magallanes, un joven de 18 años, se le imputa el delito de homicidio en ocasión de robo, ocurrido el 13 de abril de 2020 en el domicilio que tenía la víctima. Magallanes enfrenta un pedido de condena de 10 años.
Segundo Gatica, el principal acusado por el homicidio de un joven de 15 años en el barrio Kennedy, fue enviado a la cárcel con prisión preventiva por 45 días, este fin de semana.
El cadáver de un hombre fue hallado dentro del baúl de un automóvil que fue incendiado y abandonado en la localidad mendocina de Las Heras, y los investigadores no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Un joven de 18 años asesinó este martes a tiros a 21 personas en una escuela primaria de Texas y luego fue abatido, en una nueva matanza en un establecimiento educativo que sacude a Estados Unidos.
El asesino confesó que la mató por negarse a tener relaciones sexuales, fue condenado a cadena perpetua. “Para mi nada es suficiente porque mi hija está muerta”, dijo la madre de la víctima.