El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la División Policía Ciudadana, con asiento de en la Unidad Regional de Orden Público Dos, con sede en Villa Mercedes. Se materializó este sábado.
Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada demoraron a dos jóvenes de 18 y 21 años que se encontraban en compañía de un adolescente de 14 años de edad. El procedimiento fue cerca de las 20:30 horas de este sábado.
Efectivos de la División Repuesta Inmediata Motorizada, estuvieron a cargo del procedimiento en la madrugada de este viernes, en un domicilio de calle Chacabuco al 100. El detenido tiene 25 años de edad.
El procedimiento fue este jueves, al mediodía. El mismo fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico en conjunto con personal de Comisaría 41°. Ocurrió en la manzana B, del barrio 70 Viviendas.
Se trata del colegio Paula Domínguez de Bazán. En la mañana del lunes, efectivos policiales encontraron un arma calibre 38 dentro de la institución. Investigan el origen del arma de fuego.
El joven vivía en el Barrio 200 Viviendas, se desconocen los motivos del altercado. El mismo recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, lamentablemente perdió la vida antes de llegar al Hospital.
Damián “el Peta” Bernarte, intendente interino de San Francisco, fue atacado a balazos a la salida de un evento, en pleno centro de esa ciudad. Recibió al menos un disparo en la zona abdominal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Un joven de 18 años asesinó este martes a tiros a 21 personas en una escuela primaria de Texas y luego fue abatido, en una nueva matanza en un establecimiento educativo que sacude a Estados Unidos.
Estos procedimientos policiales se produjeron en la noche de este jueves. Una moto fue interceptada en la manzana 309 del Barrio Cerro de la Cruz y un auto en avenida Carlos Gardel y calle Los Totoras. Cuatro detenidos en total.
Este robo se produjo en la zona sur de la ciudad, entre el Barrio 544 Viviendas y el Mirador del Portezuelo. Los delincuentes efectuaron dos disparos, uno impactó en la puerta del taxi y el restante afortunadamente no dañó a nadie.