Llegó el momento de las definiciones. Jorge Sampaoli dió a conocer la lista de 35 futbolistas este lunes, cuando faltan 33 días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia frente a Islandia.

De esa lista preliminar de 35 futbolistas, el entrenador hará el recorte de los 23 que representarán a la Albiceleste en Rusia 2018.

Uno de los cambios llamativos se dio en la defensa. Fabricio Bustos quedó descartado y en su lugar ingresó Cristian Ansaldi, de buen presente en el Torino de Italia. Lo curioso es que el propio Sampaoli le había confirmado al lateral derecho de Independiente en una reunión en el predio de Ezeiza el mes pasado que estaba dentro de los 35. Pero al técnico no le conformaron los últimos rendimientos del pibe de 22 años en el equipo de Avellaneda y optó entonces por uno de mayor experiencia y roce internacional.

LA LISTA DE 35 DE SAMPAOLI

Arqueros (4): Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.

Defensores (8): Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Cristian Ansaldi.

Volantes (16): Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Diego Perotti, Guido Pizarro y Ricardo Centurión.

Delanteros (7): Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lautaro Martínez, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Mauro Icardi.

DEJA TU COMENTARIO
UCC