Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Salud

La ministra de Salud visitó a Paula, la primera bebé del 2022 nacida en la Maternidad provincial

El primer nacimiento del año en la Maternidad “Teresita Baigorria” se dio a las 2:02 de la madrugada del 1 de enero. Se trata de Paula que es de la ciudad San Luis y pesó 3,070 kg.

A las 10:30 de este sábado, la ministra de Salud, Rosa Dávila, acompañada por la directora de la Maternidad, Claudia Oviedo, visitó a la pequeña y felicitó a sus padres, Natalia Moragas y Agustín Medina.

“Llegué a tiempo a la Maternidad, pensé que no llegaba, estamos muy felices por llegada de Paula, quien es la primera bebé nacida en este nuevo año, es muy buena y estamos agradecidos por toda la atención”, manifestó, Natalia la mamá, que con mucha emoción compartió un lindo momento junto a las autoridades sanitarias, quienes llevaron como regalo un ajuar con todo lo necesario para la beba.

Participaron del parto, las licenciadas obstétricas, Soledad Lacerda; Natalia Miranda; la doctora Ana Castro; la licenciada Andrea Gatica y la enfermera de neonatología, Mayra Sosa.

En la oportunidad, Dávila aprovechó también para recorrer y saludar en este nuevo año al personal que se encontraba cumpliendo funciones, allí se encontró también con profesionales que compartieron tareas, cuando estuvo al frente de la institución. La ministra agradeció a todo el equipo de maternidad por el trabajo que realizan a diario.

Fuente: ANSL

Salud Pública Primer nacimiento del 2022 San Luis
1

Valorar noticia

0
33%

Satisfacción

0%

Esperanza

0%

Bronca

0%

Tristeza

0%

Incertidumbre

67%

Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso