Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Salud

El pueblo de Nueva Galia recibió una nueva ambulancia

Esta unidad móvil estará disponible para emergencias de los habitantes de la localidad y la amplia región, que comprende a otros pueblos, la zona rural y la comunidad Menonita.

El Gobierno de San Luis continúa trabajando para dotar al sistema de salud público de herramientas para brindar un mejor servicio. En esa línea, este miércoles, el primer mandatario provincial hizo entrega de una ambulancia de media complejidad con todo el equipamiento médico necesario. Fue licitada íntegramente por el Programa Parque Automotor de la Secretaría de Transporte.

Esta unidad móvil estará disponible para emergencias de los habitantes de la localidad y la amplia región, que comprende a otros pueblos, la zona rural y la comunidad Menonita. El personal sanitario del Hospital “Paulina Bussetti de Misa” recibió el vehículo de asistencia.

El vehículo Ford cuenta con camilla, chaleco de extricación, estetoscopio biauricular adulto otoscopio/oftalmoscopio con accesorios, tabla de raquis con accesorios, collares tipo Philadelphia, estetoscopio biauricular pediátrico, férulas inflables con accesorios, férulas rígidas con accesorios, resucitador manual pediátrico aspirador, nebulizador laringoscopio Miller, tubo de oxígeno portátil, test de glucosa en sangre con accesorios, máscara con flujo regulable, electrocardiógrafo con accesorios, luces exteriores perimetrales, armarios/anaqueles.

Generador eléctrico, oxímetro de pulso con curva con accesorios, termómetro digital infrarrojo de oído con accesorios, tensiómetro aneroide de pared con accesorios, desfibrilador de onda bifásica con accesorios, resucitador manual adulto, consola de oxigenoterapia laringoscopio Macintosh. Además silla de ruedas, máscara O2 alta concentración, sonda nasal para oxígeno tipo bigotera, equipo de radio, iluminación interna, presurizador y rejilla de venteo.

Fuente: ANSL

Nueva Galia
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso