Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Festividad religiosa

Villa Larca: Día de Nuestra Señora de la Merced, patrona del pueblo

Hoy viernes, a las 17 horas, llegarán a la localidad agrupaciones gauchas provenientes de la provincia de Córdoba con motivo de la celebración del día de Nuestra Señora de la Merced, patrona del pueblo.

El recibimiento será con una ceremonia sobre la calle Cuesta del Cóndor. Más tarde, a las 19 horas, se rezará el Santo Rosario, se realizará la misa y bendición de autoridades y luego la procesión de antorchas con la imagen de la Virgen por las calles del pueblo.

Una vez culminadas las actividades religiosas, tendrá lugar un evento artístico organizado por la Municipalidad. A partir de las 21:00, en el Paseo de los Artesanos, actuarán Clayluz, Los Espinillos, Los Hermanos Ponce, José Luis, la Banda Cero y La + Popular.

El repique de campanas, a las 0 horas del sábado, anunciará el comienzo del día de la santa patrona del pueblo. La agenda religiosa del sábado comprende las intenciones (14 horas), el rezo del Santo Rosario a las 15 y la solemne procesión con la imagen de la virgen y misa a las 16 horas.

Luego, habrá un show en vivo con artistas locales.

VILLA LARCA Día de Nuestra Señora de la Merced desfividades religiosas
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso