Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Villa de Merlo: robó una campera de una camioneta, prendió fuego el vehículo, pero lo atraparon

El hombre de 26 años está detenido en la Comisaría 42 y será trasladado a la Alcaidía de Concarán. Mañana será imputado formalmente por los delitos de robo y daño. Actúa el fiscal Leonardo Navarini.

Un joven de 26 años (E.S) quedó detenido este lunes al ser atrapado por la policía cuando prendía fuego una camioneta que estaba estacionada en la calle Becerra, casi avenida del Sol en Villa de Merlo. De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, el acusado poco antes de las 11 de la mañana rompió el vidrio de la camioneta, robo una campera del interior y después la prendió fuego. A pesar del aviso a Bomberos Voluntarios el vehículo quedó destruido.

La policía atrapó a E.S minutos después y lo trasladó a la Comisaría 42. De inmediato se dio aviso al fiscal de turno, Leonardo Navarini, que solicitó una audiencia por flagrancia – la primera que se hará con el nuevo Código Penal, y que será presidida por el juez de Garantía, Jorge Pinto- que se concretará mañana martes.

El detenido será trasladado esta noche hacia la Alcaidía de Concarán y mañana se conocerá en audiencia la situación procesal y las medidas que se aplicarán por los delitos que se le imputan.

Fuente: InfoMerlo

VILLA DE MERLO INSEGURIDAD
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso