Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Una mujer fue asaltada a mano armada en el Barrio AMPPYA

Le robaron su moto y todas sus pertenencias. El hecho delictivo ocurrió este miércoles por la noche, en la intersección de calles Gobernador Alric y hermanas Lucero.

Según manifestó la víctima a Radio Cadena Popular, ella transitaba por hermanas Lucero en sentido sur-norte y cuando llega a la esquina de Gobernador Alric, donde disminuye la velocidad por una 'lomada', le aparecen por detrás de sorpresa dos jóvenes en una moto, le exhiben un revólver y le exigen que le dé la moto y todas sus pertenencias.

"No me resistí porque me asusté y le entregué la moto con el casco y todas mis pertenencias" relató la damnificada.

Por otro lado, agregó "fueron segundos nada más, el acompañante fue el que se colocó mí casco y se dio a la fuga en mí rodado. En la moto que circulaban no tenía luces, el conductor de la moto en la que se movilizaban tenía casco. Me quedé sin nada, ya que me robaron mí medio para ir a trabajar y todas las documentaciones, inclusive unos lentes recetados” concluyó Liliana, otra víctima más de los hechos de inseguridad que vienen sucediendo últimamente en las calles de la capital puntana.

Por último, manifestó que ya realizó la denuncia policial en Comisaría 2° quién tiene jurisdicción en la zona.

La motocicleta robada es marca Brava nevada 110cc dominio JOF 191. Para aquellas personas que quieran aportar algún dato o que encuentren unos lentes recetados o documentación a nombre de Liliana Fernández Funes comunicarse o llegarse de inmediato a Radio Cadena Popular en calle Junín 565 ya que se necesitan de suma urgencia.

ROBO INSEGURIDAD
2%

Satisfacción Satisfacción

6%

Esperanza Esperanza

85%

Bronca Bronca

4%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

4%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso