Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Agresión

Tilisarao: la Policía allanó la casa de una mujer que apuñaló a su expareja

Efectivos de la Comisaría 23° de Tilisarao allanaron la casa de Andrea Lucero, la mujer acusada de haber apuñalado en el pecho a su expareja Alexis Godoy el pasado viernes por la tarde.

Lucero y Godoy tienen en común una hija de once meses pero desde hace un tiempo que dejaron de ser pareja y se habían denunciado mutuamente por lo que tenían una restricción perimetral recíproca.

El viernes, la mujer violó la restricción de acercamiento y fue hasta la casa de Godoy, situada en calle Sarmiento extremo norte, a la altura de calle San Francisco. Lucero ingresó a la vivienda con un arma blanca, se abalanzó sobre el hombre, quien intentó impedir el ataque, pero recibió una puñalada en el tórax, a la “altura de la tetilla derecha”, según informó el parte médico.

El fiscal de Instrucción N°2 de la tercera circunscripción judicial, Leonardo Navarini, señaló que “por cuestiones humanitarias” la mujer no fue encarcelada, aunque quedó imputada en su vivienda con una consigna policial hasta que se le formulen cargos en su contra por la agresión a su expareja.

En el domicilio de la mujer, ubicado en calle 25 de Mayo y Tucumán en Tilisarao, la Policía secuestró las prendas de vestir que llevaba en el momento de la agresión y “contundentes elementos” que incriminarían a Lucero.

Previo a la aprehensión de Lucero, el representante del Ministerio Público Fiscal constató que en el domicilio la mujer convive con sus dos hijas: una bebé de once meses y otra joven con discapacidad de 16 años, que está a su cuidado y requiere total atención, ya que se alimenta por una bomba gástrica.

Por eso se decidió que tenga prisión domiciliaria hasta que se resuelva su situación procesal.

Testigos y vecinos de la zona manifestaron que ella se retiró del lugar y amenazó con regresar a incendiar la vivienda.

La víctima sufrió una severa lesión que le produjo daño en sus pulmones, por lo que fue derivado al centro médico local y por la complejidad del caso lo trasladaron al hospital Madre Catalina Rodríguez en la Villa de Merlo. Pero empeoró y permaneció en terapia intensiva en el Hospital Central Ramón Carrillo hasta este domingo por la noche que fue pasado a sala de pacientes moderados por su evolución.

“En la última radiografía aún se ha visualizado sangre, por lo que en las próximas horas se lo reevaluará. Además, se lo está intentando descomplejizar en otros aspectos”, comunicaron desde Salud.

La agresora afrontará una audiencia de formulación de cargos que resolverá su situación procesal durante este lunes.

Fuente de la nota: San Luis 24 Noticias

AGRESION detenciones VIOLENCIA apuñalamiento
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso