Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Taxistas realizan una manifestación

En la mañana del martes, peones de taxis comenzaron una movilización, que comenzó en Julio Argentino Roca e Ituzaingó, y terminará en el Concejo Deliberante, pasando por la Municipalidad de la ciudad para entregar un petitorio.

Uno de los manifestantes pasó por los micrófonos de Radio Popular y brindó detalles de porqué se realiza esta caravana: "Vamos a ir por San Martín al municipio. Luego iremos a donde está el Concejo Deliberante para tener respuesta de la ordenanza de las tarifas, reducción de las fichas, reconocimiento de los choferes, especialmente los que han fallecido, subsidios o por lo menos una ayuda”.

Continuando con el tema, agregó que: “No tenemos cubiertas, no tenemos nada. Hoy por hoy es un total abandono. Y recordemos que en otras oportunidades nos han dado el 30% de aumento del año pasado. Estamos con un atraso del 100%. Somos el plan de los taxis nosotros”.

“Hay taxistas que no lo quieren reconocer porque tienen otros negocios y hacen lo que les parezca, pero hoy por hoy estamos padeciendo y estamos rematando los taxis. No tenemos ayuda de nadie. No tenemos como subsistir por ahora. Nosotros trabajamos a favor del taxi y no de la política", sentenció.

TAXISTAS
50%

Satisfacción Satisfacción

38%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

13%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso