Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

JUANA KOSLAY - SE ENCIENDE EL ARBOL DE NAVIDAD, SERAN DOS DIAS 7 y 8 DE DICIEMBRE

Este miércoles 7 de diciembre llega el momento al que cientos de personas asisten cada año. Sorpresas, shows con artistas estelares, cortes de calles .

Este miércoles 7 de diciembre y 8 de Diciembre, la Municipalidad de Juana Koslay organiza el tradicional evento del encendido de las luces del gigante y reconocido árbol de navidad que se emplaza en la rotonda de Cruz de Piedra. Todos los detalles, a continuación.

Tanto este miércoles 7, como el jueves 8 de diciembre, habrá shows musicales con artistas locales, comidas y entretenimientos para los más chicos en el lugar.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD DE JUANA KOSLAY Y LAS SORPRESAS DEL EVENTO

El Árbol de tus Sueños, nombre que lleva la estructura hace tiempo, tiene 30 metros de altura con una gran estrella en la punta. Este será iluminado con más de 2.000 luces LED.

Alerta, spoiler: la novedad de este año serás la incorporación de carteles con expresiones de deseos tales comoesperanza”, “sueños”, “renacer”, etc.

Es uno de los eventos más importantes que tenemos desde que iniciamos la gestión hace 5 años y lo que significa para las familias de Juana Koslay, de la provincia y los emprendedores”, expresó el intendente de Juana Koslay, Jorge Toti Videla.

El jefe comunal añadió que, para este año, la grilla de artistas estará compuesta solamente por artistas locales, ya quees un año muy complicado en lo económico”.

¿CUÁNDO SE ENCIENDEN LAS LUCES DEL ÁRBOL DE TUS SUEÑOS DE JUANA KOSLAY?

Tanto el miércoles 7 como el jueves 8, el evento comenzará a las 18 horas.

Hacia la noche se presentarán artistas como:

Freddy Romero

Luis Soloa

Los Playeros

Gaspar Gigena

Los Cumpas y Camilo Nicolás, entre otros.

CORTES PROGRAMADAS

Juana Koslay
39%

Satisfacción Satisfacción

9%

Esperanza Esperanza

35%

Bronca Bronca

9%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

9%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso