Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Subsidio Nacional

Segmentación de subsidios: aún no se habilitó el formulario

En entrevista con Walter Ortega, gerente de Redes Edesal manifestó que hasta el momento el Gobierno Nacional no habilitó el link del formulario para inscribirse.
Agrandar imagen
Crédito: Radio Popular

Este viernes debería comenzar el trámite de la segmentación de los subsidios, pero hasta el momento el Gobierno Nacional no ha dispuesto el link.

Este trámite dividirá niveles de usuarios. Los que deberán realizarlo son los del nivel tres. Para esto, deberán tener regularizado la titularidad.

El decreto fue emitido por el Gobierno Nacional, pero por el momento la inscripción no está habilitada manifestó en entrevista Walter Ortega, gerente de Redes Edesal.

Además, detalló que son tres niveles: Nivel Premium personas con mayor ingreso esa gente no debe inscribirse porque paga la tarifa plena. Nivel 2 personas que ganan menos de una canasta básica, o tiene planes sociales, no deben inscribirse porque la base de datos los determina. Nivel 3 es destinado para las personas que tienen ingresos medios, estos son los que deberán inscribirse.

Finalmente, el Gerente de Redes explicó que la segmentación se puede hacer on line y sino para quienes no tengan acceso a la tecnología, podrán acercarse a Edesal en avenida España a regularizar la titularidad, y con respecto a los formularios de segmentación, por el momento no están disponibles.

segmentación de subsidios Subsidios
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso