La obra social de los jubilados PAMI, firmo convenio con el Hospital Ramón Carrillo para que los afiliados puedan atenderse en todas las especialidades. También ya comenzaron algunas especialidades privadas a firmar convenios con el Pami.
Marta Rubiccini expresó que “Ya firmamos convenio, el Hospital Ramón Carrillo es prestador de PAMI con sus consultorios externos”.
Continuando con el tema, agregó: “Hoy tenemos un problema que el jubilado va hacía el Ramón Carrillo y saca un turno con determinado especialista como particular, y tenemos todo un procedimiento. El jubilado tiene que ir a su médico de cabecera, él le receta la orden que fuere y con esa orden va hacía el hospital y saca el turno”.