
Por
La Policía emitió una solicitud para dar con el paradero de Alejandra Lourdes Díaz, de 51 años. Vive en la calle Constitución y falta de su casa desde el pasado viernes.
ACTUALIZACIÓN: Alejandra apareció sana y salva, se presentó por sus propios medios en la Comisaría de Fraga. Se encontraba en compañía de su pareja.
Ella no había tenido contacto con su familia debido a la falta de conectividad móvil en la zona donde se encontraba. Realizó una exposición dejando constancia que se encontraba bien de salud, que fue acompañada por su pareja por propia voluntad y solicitando que se dé la baja de su solicitud de paradero a la fiscalía.
Su hija realizó la denuncia y explicó que al momento de ausentarse estaba acompañada de un perro de la raza Dogo, cachorro.
Díaz mide 1,55 centímetros aproximadamente, es de tez blanca, tiene cabellos negros y las puntas verdes. Como señas particulares posee tatuajes: uno en la espalda con la inscripción “Diego”, en los brazos “Ian”, en la mano derecha un tribal, y en la pierna izquierda tres estrellas.
La última vez que la vieron tenía un jardinero de jeans, una remera negra y calzaba zapatillas azules.
Ante cualquier información deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.