Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Justicia

Prestaron juramento de ley diez fiscales adjuntos provisorios

El acto protocolar se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio de Justicia y estuvo presidido por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Carolina Monte Riso.

Este viernes en horas de la mañana, prestaron juramento de Ley como fiscales adjuntos provisorios, las abogadas Natalia Kremnitzer, María José Scivetti Arce, María Fernanda Del Cerro, Claudia Patricia Heit, Yamila Vanesa Mora, Marina Fernanda Andino, Lorena Karina Mónica Ohanian, Silvina Ayelén Argüello y los abogados José Martín Peñaloza y Héctor Jesús Andina, quienes prestarán funciones en distintos lugares de la provincia.

El acto protocolar se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio de Justicia y estuvo presidido por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Carolina Monte Riso; los ministros, Jorge Levingston, Jorge Fernández; la ministra Cecilia Chada; el Procurador General de la Provincia, Luis Martínez y la secretaria Administrativa, Vanessa Albarado Magallanes.

La presidenta del STJ fue la encargada de recepcionar los juramentos, que se desarrollaron en el siguiente orden:

Natalia Kremnitzer, María José Scivetti Arce, María Fernanda Del Cerro y Claudia Patricia Heit juraron para el cargo “Fiscal Adjunto de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia (San Luis y zonas aledañas)”.

Yamila Vanesa Mora, José Martín Peñaloza y Marina Fernanda Andino juraron para el cargo “Fiscal Adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia (Villa Mercedes y zonas aledañas)”.

Lorena Karina Mónica Ohanian juró como “Fiscal Adjunto de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia (Concarán o Santa Rosa del Conlara y zonas aledañas)”.

Silvina Ayelén Argüello juró como “Fiscal Adjunto de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia (Villa de Merlo y zonas aledañas)”.

Por último, Héctor Jesús Andina juró como “Fiscal Adjunto de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia (Quines y zonas aledañas)”.

Cabe señalar que los funcionarios asumieron de manera provisoria inter se designe el funcionario titular para tal cargo o en su defecto se cumpla el plazo de dieciocho (18) meses desde la fecha de juramento, lo que ocurra primero, de conformidad a lo dispuesto en el art. 118 de la Ley Nº IV-0086-2021.

Prensa Poder Judicial San Luis

JUDICIALES San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

40%

Bronca Bronca

60%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso