Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Piden más guardavidas en los espejos de agua de la provincia

Juan Worman, presidente de la asociación guardavidas, explicó que, si bien la ley exige guardavidas en espejos de agua y natatorios, no se está cumpliendo en su totalidad.

“Es obligación por la ley nacional que se reglamentó en 2021, presentamos el proyecto para que la provincia se adhiera o saque su propia ley, todavía no está, pero si está la ley madre”, comenzó explicando Worman.

Continuando con el tema, agregó que si bien ahora se está cumpliendo un poco más, faltan más guardavidas: “El lunes se murió una persona en una pileta de Juan Llerena. No había guardavidas, una persona mayor de edad se resbaló, golpeó con el borde la nuca, estuvo tres días internado y nos enteramos que falleció”.

Por otra parte, remarcó que se están contratando más guardavidas que antes: “En muchos lados se está contratando guardavidas que antes no había, Villa Mercedes el intendente armó un equipo de guardavidas de 14, San Luis Agua armó un cuerpo de guardavidas de a poco, la provincia va tomando conciencia”.

Escuchá la nota completa:

Guardavidas DIQUES Rios
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

100%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso