Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Incendios

Merlo: Se realizó un corte general del suministro de agua

La Cooperativa de Agua informó a toda la comunidad que se realizó un corte general del suministro de agua en todos los sectores de Merlo debido al poco caudal que suministran los arroyos
Agrandar imagen
Crédito: El Corredor Noticias

También mencionaron que los incendios afectaron las líneas del tendido eléctrico que abastecen de energía a las Plantas de Bombeo.

El comunicado completo es el siguiente: "Se informa a toda la comunidad que se realizó un corte general del suministro de agua en todos los sectores de Merlo debido al poco caudal que suministran los arroyos y que los incendios que afectaron las líneas de tendido eléctrico que abastecen de energía a las Plantas de Bombeo. Estamos esperando que EDESAL restablezca el servicio para que las Estaciones de Bombeo comiencen a funcionar. A medida que las distintas cisternas se recuperen se irá reanudando el servicio de agua paulatinamente".

Durante la mañana del sábado 17 de septiembre, EDESAL comenzó con el recambio de postes de media tensión sobre Ruta 5, que fueron quemados por el fuego. La línea afectada conecta la luminaria de la autopista y suministra de energía eléctrica a la planta de bombeo.

(Con información de El Corredor Noticias)

MERLO Corte de agua
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso