Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Los vecinos de los Barrios Mirador del Cerro I y II contarán con calles pavimentadas

La obra, consensuada por el Gobierno provincial y la Municipalidad de San Luis, forma parte del Plan para el Desarrollo Municipal y comenzó este jueves. En los trabajos se invierten más de $72 millones.

De reciente creación, los barrios Mirador del Cerro I y II ubicados en el norte de la ciudad, tendrán calles pavimentadas y veredas en un plazo aproximado de 180 días. La obra comenzó este jueves luego de un acto del que participaron vecinos, el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, el intendente Sergio Tamayo y autoridades municipales.

Las obras de pavimentación de calles, impactan positivamente en la vida de cada uno de los habitantes de los barrios a los que llegan, y en este sentido, García Quiroga indicó que “los vecinos tendrán en poco tiempo una mejor calidad de vida y transitarán más seguros”.

Con una inversión de $72.351.081,76, los trabajos en ambos barrios comprenden la pavimentación en una superficie de más de 15.000 m y la construcción de veredas en 3.315 m lineales.

El intendente destacó el trabajo en equipo de la Provincia y los municipios y agradeció a los vecinos la participación en la elaboración del proyecto que hoy comenzó a concretarse.

El testimonio de una de las primeras familias que habitó el barrio

Hace 9 años, Viviana y su familia compraron un terreno en la zona, con sacrificio y mucho esfuerzo, de a poco construyeron su casa y celebran ahora la llegada del progreso a través del pavimento.

“Fuimos la segunda o tercera familia que se vino a vivir a Mirador del Cerro. No había nada, pero la zona nos gustó y empezamos a planificar nuestra casa. Hoy, somos muchísimas familias viviendo acá y el barrio cuenta ya con un espacio recreativo y en poco tiempo el pavimento lo que nos alegra mucho porque va a jerarquizar el lugar”, dijo.

Fuente: ANSL

OBRA PÚBLICA BARRIO MIRADOR DEL CERRO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso