Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Los beneficiarios del Programa Empezar cobrarán el martes 4 de octubre

El dinero correspondiente al mes de septiembre del Programa Empezar estará depositado en las cuentas del Banco Nación desde el próximo martes.

El dinero se podrá retirar en cajeros de la red Link, con tarjetas de débito. O se podrá disponer de él a través de la aplicación para celulares BNA+.

Las y los menores de edad (desde los 16 años) cobrarán por ventanilla presentando su DNI en la sucursal del Banco Nación más cercana a su domicilio.

Las sucursales habilitadas en la provincia son: en Arizona, avenida Santamarina sin número; en Buena Esperanza, Pedernera y 25 de Mayo; en Unión, Dassa 655; en Nueva Galia, Pringles 595; en Candelaria, Santa Fe esquina San Martín; en Quines, San Martín 383; en San Francisco del Monte de Oro, avenida Centenario esquina 25 de Mayo; en Concarán, Hermanos Mora esquina Gobernador Elías Adre; en Justo Daract, avenida Hipólito Yrigoyen 929; en Naschel, San Martín 332; en Santa Rosa del Conlara, calle Santa Rosa esquina Rivadavia; en La Punta, avenida Serrana esquina calle 9 Batería “E” Local 2; en Villa Mercedes, Pedernera 450; en Merlo, Coronel Janson 136; en San Luis, San Martín 695; Colón 666; en la EDIRO, en la avenida del Fundador sin número; en la avenida Juan Gilberto Funes y en Terrazas del Portezuelo, en la avenida Serranías Puntanas kilómetro 783, Edificio La Herradura, planta baja.

Fuente: ANSL

PROGRAMA EMPEZAR
67%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso