Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia San Luis

Lo acusan de echar a su hija de 16 años de la casa, luego de darle una tremenda golpiza

El hecho ocurrió en el barrio Eva Perón. Este hombre acusado tiene varios denuncia por violencia de género y, además, echó de su casa a dos hijos más años atrás.

La mayor de sus hijas habló con Radio Popular y contó la situación que han vivido todos estos años, luego de que su mamá, quien también era víctima, muriera de cáncer.

La joven contó que su padre la echó cuando tenía 19 años, a las 3:00 de la mañana en el barrio Eva Perón. Ahí quedó a la deriva y la acogió la familia de su novio, quien le brindó ayuda hasta en la actualidad. En ese momento quedó en la vivienda su hermano de 15 años, y su hermanita, conviviendo junto a su padre.

Luego sacó de la casa a su hermano, y ahora le tocó a su hermana quien sufrió golpes, patadas, y luego la sacó de la casa a primera hora de la mañana.

La hermana mayor contó que este hombre trabaja en la empresa de Transpuntano.

Por otra parte, detalló que su papá es extranjero y no tiene contacto con otros familiares. También, explicó que todos los vecinos conocen la situación y el trato que han recibido durante estos años.

A su vez, la escuela está al tanto de todo, inclusive han denunciado en el Poder Judicial y no hay respuesta.

Finalizando, la joven dijo que piden a la Justicia ayuda para su hermana menor quien tiene 16 años, porque fue echada de su casa y no tiene como sustentarse, como solventarse para ir a la escuela. Sus hermanos mayores pueden darle vivienda, pero no les alcanza para mantenerla.

Reciben violencia por parte de su padre y le piden ayuda a la Justicia.

Informe del móvil Nicolás Castro.-

Justicia
1%

Satisfacción Satisfacción

3%

Esperanza Esperanza

62%

Bronca Bronca

31%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

3%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso