Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

“La verdad que no tenía idea que eran problemáticos”

El domingo se estaba desarrollando un torneo internacional de artes marciales en el Ave Fénix cuando se produjeron incidentes. El organizador del torneo brindó detalles de lo sucedido.

Jorge Balaguer, miembro de la Asociación Marcial Chaiu-Do-Kwan, denuncio a Yaselie “La Gitana” Rodriguez y sus padres de causar los disturbios y de agredir a una mujer a cargo de la entrega de los premios.

El organizador relató los hechos que desencadenaron los problemas en el Ave Fénix: “Lo sucedido es que una chica tenía una pelea pactada con una participante de San Juan, donde ya me habían comentado que eran conflictivos, nosotros lo invitamos al evento para que sean partícipes”.

Continuando con el tema, agregó: “Dentro de la pelea cuando termina el profesor se dirige hacía mí para manifestarme que le habían robado la pelea, me acerco hasta el área, miro la tarjeta del fallo de los jueces y estaba todo en regla”.

“Lo llamo al papá como para comentarle que las tarjetas estaban en regla, y se enojó se dirigió hacía la parte de premiación a romper todos los trofeos, los títulos, se quiso llevar todas las cosas”, sentenció.

VIOLENCIA
0%

Satisfacción Satisfacción

3%

Esperanza Esperanza

47%

Bronca Bronca

14%

Tristeza Tristeza

14%

Incertidumbre Incertidumbre

22%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso