Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

La ULP lanzó “Test Vocacional”

Paula Barroso, directora del Instituto de Formación Digital brindó detalles de esta iniciativa y precisó que está destinada a alumnos de los dos últimos años del secundario y lo podrán hacer acompañados por los docentes.

Una de las grandes dudas de muchos jóvenes es qué estudiar luego de terminar la escuela. Para ayudar a resolver esta incertidumbre el Gobierno de la provincia, a través de la Universidad de La Punta (ULP) y el Ministerio de Educación, lanzaron “Test Vocacional”, que está destinado para alumnos de los dos últimos años del Nivel Secundario. Lo podrán hacer acompañados por sus docentes en la página www.test.sanluis.edu.ar.

En la presentación, realizada en el Campus de la ULP, estuvieron la rectora de la casa de estudios y ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; la responsable de la cartera de Educación, María Eugenia Cantaloube; la Secretaria académica de la ULP, Karina Matera; la Directora del Instituto de Formación Digital, Paula Barroso; directivos, docentes y los alumnos de 6° año de las Escuelas de La Punta.

Fuente: Prensa ULP.

ULP
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso