Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Provincia

La Toma: 38,2 milímetros acumulados durante el fin de semana

La localidad del Valle de Conlara fue la de mayor registro en cuanto a precipitaciones acumuladas. Además, Los Coros y Merlo Alto, fueron las de mayores acumulaciones también con 31,3 y 21,8 respectivamente.
Agrandar imagen Foto: Red de Estaciones Meteorológicas.
Foto: Red de Estaciones Meteorológicas.

Por

Este pasado fin de semana, en distintos puntos de nuestra provincia, tras las precipitaciones hubo localidades acumularon grandes milímetros. La Red de Estaciones Meteorológicas, a través de su informe diario, anunció que La Toma fue la localidad con mayor acumulación sumando 38,2 milímetros, seguido por Los Coros con 31,3 y Merlo Alto con 21,8.

Completaron la lista:

Villa Larca con 20,8; El Trapiche 20; Estancia Grande con 15,9; Naschel 14; Desaguadero 13,7; La Cumbre con 12,9; El Durazno 12,5; Lafinur con 11,7; Villa General Roca 11,1; Donovan y Tilisarao con 10,5; La Florida 10,4; Quines con 9,9; Merlo 9,3; Potrero de los Funes con 9; Zanjitas 7,8; Baldecito con 7,5; Beazley 6,5; Concarán con 6,4; Q. de las Higueritas 6,2; cerrando La Punilla con 6,1.

<b>Red de Estaciones Meteorológicas</b>
Red de Estaciones Meteorológicas

Videos de La Toma:

Además, este lunes se anunció que para el día de hoy se espera una jornada calurosa y a partir del mediodía con tiempo algo inestable. También para este martes fue anunciado inestabilidad y un leve descenso de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas, a partir de la tarde algunas serán más intensas.

<b>Red de Estaciones Meteorológicas</b>
Red de Estaciones Meteorológicas
<b>Red de Estaciones Meteorológicas</b>
Red de Estaciones Meteorológicas

Fuente: Red de Estaciones Meteorológicas.

RED DE ESTACIONES METEOROLÓGICAS PRECIPITACIONES ACUMULADAS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso