Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia San Luis

La renovación de la avenida Riobamba ya tiene más del 93 por ciento de avance

La intervención será un beneficio para toda la ciudad en casi cinco kilómetros de la arteria por la que circulan más de 27 mil vehículos a diario.

Calles, cordones, veredas y sendas peatonales reacondicionadas y refaccionadas, revitalizarán la avenida Riobamba a lo largo de casi 5 kilómetros, desde Juan Gilberto Funes hasta el Bulevar Las Banderas del barrio Eva Perón.

Con más del 93 por ciento de avance, el proyecto realizado en coordinación con el Gobierno de la Provincia, incluye la repavimentación, edificación de rampas de acceso, construcción de 6.500 metros de veredas y 1.500 metros de cordones, sendas peatonales e iluminación LED.

La obra presenta multiplicidad de mejoras y beneficios tanto para los vecinos y las vecinas de la zona como para el resto de los habitantes, por tratarse de la arteria que conecta al norte con el sur de la ciudad, dónde transitan más de 27 mil vehículos diariamente.

No sólo se renovará por completo la infraestructura, sino que también se trabaja en la limpieza y el acondicionamiento del espacio en un trabajo mancomunado con las distintas secretarías municipales. Esta obra pertenece a una de las tantas que forman parte del proyecto de renovación y acondicionamiento de todos los espacios de nuestra ciudad.

Agencia de la Ciudad de San Luis.-

San Luis OBRAS MUNICIPALIDAD
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso