Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

“La idea es que no tengamos que lamentar la pérdida de un colega”

Los taxistas realizarán este jueves, a partir de las 9:00, una movilización que comenzará en la ex terminal de ómnibus. Jorge Fernández, titular de la asociación de taxis, explicó que los trabajadores están cansados de la inseguridad.

Este jueves por la mañana, los taxistas convocaron a una movilización que comenzará en Avenida España. Según explicó el titular del sector, esto se realiza por los reiterados hechos de inseguridad que sufren los trabajadores.

“El tema en sí es hacer reclamo por la inseguridad, es un tema que venimos hace bastante tiempo trabajando en eso y dado que el día sábado un colega fue golpeado de una manera violenta hace que nosotros convoquemos esta movilización”, comenzó explicando Fernández.

Continuando con el tema, agregó que la idea de esta movilización es “pedir más seguridad, que se nos tome en serio en el hecho de la seguridad que necesitamos para poder trabajar tranquilos”.

Por otra parte, comentó: “Hay una mesa de diálogo permanente, pero al idea es avanzar y empezar a concretar todo lo que venimos trabajando y nos preocupa mucho que sucedan estas cosas”.

TAXISTAS
15%

Satisfacción Satisfacción

23%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

54%

Tristeza Tristeza

8%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso