Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Inicio la obra de la nueva cancha de césped sintético del club Aseba

El proyecto tiene una inversión de más de 15 millones de pesos. Además, se construirán desagües pluviales para evitar inundaciones.
Agrandar imagen
Crédito: Agencia La Ciudad

El acto formal contó con la presencia del intendente Sergio Tamayo, además del jefe comunal, del secretario de Gobierno de la Municipalidad, Andrés Russo; el jefe del Programa de Infraestructura Urbana, Nicolás Gatto; el director de Vialidad Provincial, Jorge Quiroga, y los concejales de San Luis, Paulina Calderón y Juan Martín Divizia, entre otras autoridades.

“Es un club que conozco hace muchos años, mis hijos vienen a la colonia y realizan actividades en el club. Siempre lo vi crecer y esta cancha es fundamental para la ciudad y para fomentar a través de la Municipalidad el deporte como lo venimos realizando”, expresó el intendente.

En ese sentido, destacó las obras encaradas desde el Gobierno de la Provincia en la materia y ponderó el trabajo conjunto con el Municipio. “Era una obra muy pedida. El Gobernador es el primero en dar el puntapié a estas obras. Es así como queremos trabajar y acompañar a los clubes. Trabajar con el Gobierno es muy importante y significa ejecutar las distintas acciones que hay y que habrán en la ciudad en tiempo y forma”, mencionó Tamayo y agregó: “También agradecer al ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá, que está presente en cada innovación en un barrio, en un club y en la ciudad”, dijo.

LA OBRA

Las medidas de la nueva cancha responderán a una superficie mínima de 54 metros de ancho por 94 de largo, con perímetro mínimo de césped de 2 metros sobre sus cuatro lados. Además, se colocará un sistema de desagüe y drenaje para evitar inundaciones. “Poder brindar esta herramienta es el mejor premio que podemos tener para que disfruten todos y todas las familias que son parte del club”, dijo Nicolás Gatto.

Por su parte, Walter Barbeito, coordinador de Aseba, señaló que “es una gran emoción para el club contar con una nueva cancha y que no se inunde más el sector”. “El Intendente está desde el primer momento disponible y colaborando con nosotros”, completó.

Fuente: Agencia La Ciudad

ASEBA OBRAS San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso