Gaspar Gigena quedó entre los diez mejores del programa "Canta conmigo ahora" que conduce Marcelo Tinelli y que lo tuvo como uno de los grandes protagonistas en cada velada que se presentó. El representante puntano es finalista y se definirá su curso la próxima semana.
Elegante y emocionado, con su sonrisa compradora, el joven de 18 años cantó con Paloma Angione, participante de la temporada anterior que bromeó y se distendió junto al participante minutos antes de empezar con su performance. La novia del participante se presentó en el videoclip que recopiló los saludos de los seres queridos de Gigena y su coequiper ignoró la relación dándole un beso al final de la performance.

Gaspar interpretó "Oncemil" de Abel Pintos, un cantante que eligió en anteriores galas y se llevó los aplausos de muchos miembros del jurado. En esta oportunidad, se acopló a Paloma, que demostró una fuerza arrolladora a la hora de seguirle la interpretación y que tuvo muy buenas repercusiones al final.
El puntaje final fue de 100 puntos y lo posicionó entre los diez mejores del programa, pero también como uno de los más queridos.
En la misma gala se definió que Enzo "Huesito" Flores también quedó entre los finalistas. El cantante se presentó el lunes y su chance se definía de acuerdo a los puntajes de los demás concursantes.
Fuente: ED