Un hombre de 58 años de Buenos Aires perdió la vida mientras trataba de rescatar a un miembro de su familia que había caído accidentalmente en uno de los pozos de agua en Siete Cajones. Desafortunadamente, el hombre, que no sabía nadar, también fue arrastrado por las aguas y falleció ahogado.
El turista Juan Carlos Álvez, de 58 Años de Florencio Varela, Ciudad de Buenos Aires, falleció trágicamente ahogado en los SIETE CAJONES, Juan Carlos había viajado a la zona junto a su esposa, hijo y la pareja de este último, para pasar unos días de vacaciones.
Después de alojarse en una cabaña en Río Grande, la familia decidió explorar la zona costera del río
Sin embargo, cuando llegaron a un pozo, el hijo de Álvez perdió el equilibrio y cayó al agua, siendo succionado por la corriente. En su desesperación, el joven pidió ayuda, y su padre, sin saber nadar, acudió en su ayuda instintivamente, resultando en una muerte trágica.
El personal de la Comisaría 17ª de El Trapiche llegó al lugar poco después de la tragedia y se encontraron con la familia en shock.
Para recuperar el cuerpo de Álvez, tuvieron que sumergirse a unos siete metros y el cuerpo fue trasladado a la morgue para una autopsia.