Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

“Estamos conformes con el trabajo que se hizo”

El abogado de Eric Lucero realizó un balance de lo que dejó la reconstrucción de la desaparición de la menor, que arrojó como novedad el aporte que hizo una de las menores que estaba jugando con ella en este momento.

El balance de lo que dejó la reconstrucción de la desaparición de Guadalupe, dejó como novedad el aporte que hizo una de las menores que estaba jugando con ella en este momento. La pequeña padece retraso madurativo, pero dio a atender que Guadalupe se la llevaron cuatro personas que andaban en moto.

Héctor Zavala, abogado del papá de Guadalupe, expresó que: “Fue positivo, estamos conformes con el trabajo que se hizo, con la forma de trabajar y sobre todo con el trato que se le dio al papá de Guadalupe y al resto de la familia, permanentemente un equipo de psicólogas estuvo asistiéndolo porque es una situación difícil”.

Continuando con el tema, agregó: “Estuvimos presentes desde el primer momento y hasta las últimas horas del jueves que concluyó”.

Con respecto a la declaración de la menor, destacó: “Es distinto escuchar a una nena que le cuesta darse a entender por la palabra y que tiene una discapacidad, pero estando en el lugar de los hechos, fue más fácil comprender lo que quiso manifestar”.

GUADALUPE LUCERO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso