Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Semana Santa en Villa de la Quebrada

Estamos con expectativas esperando a los Fieles que hace años no visitan el santuario

La palabra del Padre Fernando Obredor, nuevo integrante de la Parroquia del Santo Cristo de la Quebrada, la visitamos y nos adelanta como se preparan para estos días de fe.

"Estamos con espectativa esperando a los fieles que hace años no pueden visitar este santuario por la pandemia, estamos por vivir un gran momento espiritual que es Semana Santa junto al señor de la Quebrada", expresó el vicario.

"Nunca me imaginé ser el sacerdote de esta iglesia, ver la fe de la gente y ver como es un lugar también de sanación espiritual la Villa de la Quebrada y de resurrección", agregó mientras recorremos la capilla que fue pintada en todo su interior con la ayuda de los feligreses.

Horarios de las misas

El jueves santo la misa será a las 20 horas.

El viernes la misa de la pasion será a las 18, al terminar a las 19:30 se va a realizar un viacrucis, por el calvario con antorchas.

El sabado santo, a las 12 habrá una memoria de los dolores de la virgen, y la solemne vigilia pascual a las 21 horas.

Domingo de Pascua, procesión junto a las imágenes de las patronas del departamento Belgrano y misa criolla con "Las voces de Gerardo López"

A las 16:00 horas se realizará la Santa Misa. Luego, la imagen de la Virgen de la Quebrada -junto a las imágenes de las patronas de todas las localidades del Departamento Belgrano- acompañarán al Cristo de la Quebrada en procesión, pidiendo por la paz del mundo; en tiempos de pureza, perdón, resurrección, gloria y bendición.

Para finalizar, y como broche de oro, Las Voces de Gerardo López interpretarán la Misa Criolla frente a la iglesia.

SEMANA SANTA VILLA DE LA QUEBRADA San Luis
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso