Luego de que el Juzgado se expidiera respecto al caso, una de las hermanas expresó: "Nos piden que a los dos meses tenemos que volver a ver como sigue, que hacemos, pero mientras tanto la niña sigue sin casa. Nosotros pedíamos la extradición para poder llevar a la niña a la escuela".
Continuando con el tema, agregó: "Queremos que ella tenga una adolescencia tranquila dado que nosotros no la tuvimos. Por lo menos velamos para que ella esté bien"
"La causa se encuentra en pleno trámite y mientras se realicen las pericias e informes solicitados, la adolescente va a quedar al cuidado de su hermano, no obstante, y para resguardar sus derechos alimentarios, se fijó una cuota alimentaria provisoria autorizando al hermano a percibirla." Informaron desde el poder judicial mediante un comunicado de prensa.
"Todo este problemón que estamos haciendo no lo haríamos si no fuera porque queremos eso para nuestra hermana. Que esté bien, que crezca sana, que tenga un techo. Me dijeron que no pueden hacer la extradición, pero no entiendo. Entonces que, ¿El violento se queda en casa y la violentada tiene que salir de casa? Esa es la solución", sentenció Jenifer.