Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Crisis Hídrica

Estalló la bronca por la falta de agua en Villa de Merlo

Medio centenar de personas cortaron la calle Agüero frente a la sede de la cooperativa de Agua y después ingresaron al edificio para reclamar ante las autoridades.
Agrandar imagen Crisis Hídrica
Crisis Hídrica Crédito: Info Merlo

Bajo un sol tremendo y con la indignación en la piel, vecinos de Villa de Merlo se manifestaron este mediodía frente a la sede de la cooperativa de Agua para reclamar por la falta del suministro. Es que desde este jueves, y de forma repentina, se declaró la emergencia hídrica y gran parte de la ciudad está sin agua. Algunos barrios desde hace tres o cuatro días carecen de agua.

La convocatoria surgió de manera espontánea. Representantes del sector de los cabañeros, hoteleros y vecinos se congregaron desde las 12 en la calle Agüero donde está ubicada la cooperativa de Agua. Ahí hicieron oír su reclamo, cortaron por un momento la calle y después ingresaron al edificio para dialogar cara a cara con los responsables de la cooperativa.

En el interior del edificio le hicieron saber a las autoridades y empleados el descontento por el manejo de la gestión en el suministro de agua, sin guardarse nada. Hubo reproches por lo que cobra la cooperativa, el uso del dinero y la falta de obras, para prevenir situaciones como las que se están viviendo, que han dejado a Merlo sin agua en plena temporada, como en otros años.

Fuente - Info Merlo

HIDRICA MERLO
0

Valorar noticia

0
0%

Satisfacción

0%

Esperanza

100%

Bronca

0%

Tristeza

0%

Incertidumbre

0%

Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso