La mujer explicó: “La situación que atraviesa mi hijo, y en definitiva a mí también que soy mamá soltera, es que él tiene una gravísima adicción a las drogas. A raíz de eso, mi hijo tuvo un accidente, que casi le quitó la vida, estuvo internado al borde de la muerte. También estuvo preso, porque toda esta situación de querer consumir lo llevó a hacer cosas que no debía”.
Siguiendo con el tema, contó: “Ante esta situación, recibo amenazas de muerte en mi domicilio, de gente que vende esta sustancia. Inclusive, en estos días dijeron que iban a quemar la casa, y que esa noche no íbamos a pasar, que nos iban a tirar un tiro. Ellos viven en el barrio del frente, que permanentemente están rondando, cerca del puente Favaloro”.
Respecto a la denuncia a las autoridades, manifestó: “No me tomaron la denuncia, porque no tengo los nombres de las personas, pero sí como una exposición, dejando en claro lo que pasaba”. Para cerrar pidió ayuda al centro de salud para conseguir un cupo, y que su hijo se recuperará. “Con todo esto. ¡No tengo paz, estoy desesperada!”.