Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Alberto Fernández

El presidente visitó la provincia y entregó viviendas en Villa Mercedes

El presidente de la Nación, Alberto Fernández arribó en la mañana de este jueves a Villa Mercedes y recibió las llaves de honor de parte del intendente de la ciudad, Maximiliano Frontera, acompañado por el gobernador de la Provincia.

El arribo se produjo pasadas las 11:00 en el aeropuerto de Villa Reynolds, donde las autoridades presentes, homenajearon a los nueve caídos y a los excombatientes de esa base militar en la Guerra de Malvinas. El acto estuvo cargado de emoción.

Además, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, entregaron las llaves de las viviendas a los flamantes adjudicatarios, quienes podrán celebrar la Navidad y el Año Nuevo con sus seres queridos en su casa propia.

En Villa Mercedes, la del encanto -como dice la zamba de Valles y Zabala-, se realizó el acto. Más específicamente en el predio de aproximadamente 90 hectáreas ubicado sobre la Ruta 2B, frente al Complejo Urbanístico del barrio La Ribera, durante la mañana de este jueves.

Hasta ese lugar llegaron el gobernador, Alberto Rodríguez Saá y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quienes fueron recibidos por los flamantes titulares de las unidades habitaciones, sus familias, el intendente, Maximiliano Frontera, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación, Ayelén Mazzina, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura de la provincia, Alberto Rodríguez Saá y el secretario de la Vivienda, Juan Pablo Suárez, funcionarios provinciales y nacionales.

Fuente: Agencia de noticias.

Alberto Fernández
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

67%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

33%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso