Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

El Instituto Suyai lanzó el plan “Conductores del Futuro”

Es un proyecto transversal que abarca desde el nivel inicial hasta el secundario con la intención de que en todas las materias se aplique la seguridad vial como eje.

Adriana Salazar, directora del Instituto Suyai, contó: “Es un día muy especial para la escuela. Estamos dando apertura mediante un acto a la educación vial en la escuela, que es algo que nos parece importante, porque es la prevención de nuestros chicos, nuestras familias, y la sociedad”.

Respecto cuál será la idea del proyecto, explicó: “Queremos transmitir valores a través de la educación vial. El primer valor es el cuidado de la vida propia y ajena. Y ya que en Argentina hay muchos accidentes viales, tenemos la idea de ´Conductores del Futuro´, con la cual queremos empezar a sembrar nuestra semillitas, para tener una sociedad distinta”.

Sobre cómo se va a aplicar el plan, manifestó: “La idea es darlo en todas las materias, como eje transversal. Atraviesa todo desde el nivel inicial hasta el secundario. Además, es relevante conocer cómo se deben comportar en cada situación, desde la ética”.

Para finalizar, destacó: “Lo empezamos a aplicar desde esta semana. Rescatando que estamos en la semana de la puntanidad, por eso queremos incluir eso, porque es parte de ser puntano, y de querer mejorar”.

EDUCACIÓN VIAL SEGURIDAD VIAL INSTITUTO SUYAI ADRIANA SALAZAR
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

100%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso