Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Capacitaciones

El Colegio de Abogados de San Luis conformó una comisión ambiental

El objetivo de esta comisión es capacitar a los matriculados, y a la población en general, sobre leyes ambientales, ya que es un tema importante que no está cubierto en la provincia.

Cualquier interesado en las capacitaciones, puede visitar la página de Facebook, la página del colegio de abogados, o escribir al mail: [email protected]

La abogada, Carolina Cavallera, comentó que han surgido distintas problemáticas con respecto a las antenas y telefonía móvil, los bosques y loteos, y es por eso que se dieron cuenta que había una carencia en la educación ambiental y organizaron esta comisión.

Lo que busca el colegio es que, a través del mismo, los abogados puedan capacitarse en leyes ambientales, el objetivo es poder implementar la ley ambiental y la ley Yolanda, que es la capacitación para los funcionarios, el poder judicial y el administrativo para poder aplicar este derecho.

También quieren que la comunidad se interese y aprenda sobre el derecho ambiental, por lo que las capacitaciones están abiertas a todo público, mientras que habrá otra capacitación dirigida a los abogados.

.

MEDIO AMBIENTE CAPACITACIONES Abogados ley ambiental
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso