Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara comenzará a recibir vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas

Será a partir de diciembre, con dos frecuencias semanales, que conectará de forma directa con el Aeroparque Internacional “Jorge Newbery”.

Lo confirmó el secretario de Transporte Sebastián Anzulovich, tras realizar las gestiones con la empresa aérea y demás organismos. Se anunció que, a partir de diciembre, Aerolíneas Argentinas sumara dos servicios que unirán aeroparque con el aeropuerto del Valle del Conlara. Llegará los jueves y los domingos.

Esta gestión se comenzó hace dos años. Ya está habilitada la venta a través de la página de la aerolínea. "Me emociona mucho. Fue uno de los pilares que nos pidió el gobernador. Un momento histórico para San Luis, sobre todo para la región del Valle de Conlara", sentenció Anzulovich.

Para dicha confirmación, la Secretaría de Transporte gestionó distintos requerimientos fundamentales, solicitados por Aerolíneas Argentinas, ante diferentes instituciones como el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Ministerio de Transporte de la Nación, entre otros.

Los vuelos, comenzarán a operar a partir del mes de diciembre y unirán de forma directa la ruta aérea que conecta el Valle del Conlara con Aeroparque “Jorge Newbery”. La frecuencia será de dos vuelos semanales: jueves y domingo.

VUELOS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

50%

Incertidumbre Incertidumbre

50%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso