Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Coraza se sumó a las empresas que incorporan beneficiarios de Inclusión Social

Nicolás Anzulovich, ministro de Desarrollo Social, pasó por los micrófonos de Radio Popular y brindó detalles de esta nueva empresa que se suma para brindarle nuevas oportunidades a los beneficiarios de Inclusión Social.

La empresa puntana se sumó a los casi cincuenta organismos e instituciones que hasta el momento adhirieron a la Ley de Inclusión Social para incorporar beneficiarios a través del Subprograma de Promoción al Trabajo.

César Carrizo, Jaime Argüello y Cristian Ojeda son tres beneficiarios que ya se encuentran trabajando en distintas áreas de esta empresa local, previo a un proceso de capacitación y preparación.

Con estas incorporaciones, Desarrollo Social llegó a las 722, en los últimos meses, en empresas como Coradir, Hospital “Ramón Carrillo”, Sidemert, Herzo, Vaspu, Soporte Hospitalario, Laboratorio Eduardo Petrino, Dietex, Lanz, Colibríes Centro de Día, Instituto Santa Catalina, SIEP, MAG, Panadería San Jerónimo, Hotel Visit, Asociación Civil Madre Tierra, Ludoteca Rayito de Sol, Escuela de Policía, entre otros.

Y en el transcurso de esta semana, se incorporarán beneficiarios a la empresa La Tranquera de Buena Esperanza, al Instituto San Ignacio y a la fábrica Ital Vinil.

INCLUSIÓN SOCIAL
0%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

33%

Incertidumbre Incertidumbre

33%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso