Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Eventos

Con música, alegría, danza y tradición se vivió la primera noche de la Fiesta de la Calle Angosta

Con una importante convocatoria se vivió la primera noche de la Fiesta de la Calle Angosta en Villa Mercedes.
Agrandar imagen
Crédito: Programa Cultura y Municipalidad de Villa Mercedes

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno; la ministra de Salud, Rosa Dávila; el rector de la UPrO, Joaquín Surroca, la senadora nacional por San Luis, Eugenia Catalfamo y el Obispo de San Luis, monseñor Gabriel Barba, entre otros, acompañaron al intendente de Villa Mercedes, Maxi Frontera, durante esta primera velada. Participaron cientos de mercedinos y turistas.

El Anfiteatro Alfonso & Zavala estuvo colmado y el clima acompañó. Durante el evento se homenajeó a Raúl “Sapo” Ávila, integrante y fundador de El Trébol Mercedino. La conducción central estuvo a cargo del locutor Hugo Dutto y de 2 reconocidas locutoras de la ciudad de Villa Mercedes.

Quienes asistieron pudieron disfrutar de los tradicionales fogones y las actuaciones de Néstor Arrieta y Alejandro Bustos entre tantos otros artistas locales. Además, se dispuso de un corredor de artesanos y un amplio patio gastronómico con una importante variedad de platos y bebidas frescas.

Calle Angosta

Este jueves 27 de enero pasaron por el escenario ‘Los Maestros del Folklore’; ‘Los del Canto Amigo’; ‘Esencia de Cuyo’; ‘Academia Juan Pascual Pringles’; ‘Las Cuerdas Mercedinas’; ‘Academia Por la Huella’; ‘Viveka Rosa’; ‘Academia Nativas’; ‘Grupo Puntano’; ‘Cinco al trío’; ‘Academia Santos Vega’; Majo Rodríguez y Oscar Huelmo; Nahuel Penissi y Los Tekis.

En la segunda noche, que será este viernes 28 de enero estarán ‘Los Zafreros’; ‘Los hermanos Mercau’; Sandra Risatti; Juana Zurduy; Walter Sapino; Nacencia; Academia Destino Danza; Carlos García; Academia Razas de mi pueblo; Los Cantores del Alba; Academia Raíces Argentinas; Los de Salta; Academia Semblanza; Enrique Espinosa; Cacho Buenaventura y Destino San Javier.

En tanto que en la última noche, que será el sábado 29 de enero se presentarán Guitarras Aparceras; Los Copleros; Academia Huellas de Tradición; Las 100 Guitarras Mercedinas; Academia Herencias Norteñas; Los Guzmán; Isabel Alizegui; Academia La Ribera; El Trébol Mercedino; Academia Ifal; Los Trovadores de Cuyo; Academia La Patria; Francisco Benítez (ganador de la voz argentina); Chichilo Viale y Los Manseros Santiagueños.

En los fogones

Los artistas que estarán en los Fogones son Viviana Ávila; Alejandro Bustos; Carlina Blanco Rosa; Néstor Arrieta; Verónica del Río; Los Huayras; Miriam Rosales; Isabel Robledo; Marta Olguín; Rita Almada; La Clave; Félix Moran; Vanesa Ponce; Matías Chain; Roberto Bravo; Canto Criollo; Quinto Dúo; Gladys Villegas; El Apache; Carlos Lallana; Martin Pereyra y Virginia Quiroga.

Créditos: Programa Cultura

CALLE ANGOSTA FIESTA
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso