Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

¿Cómo se está desarrollando el turismo en San Luis?

Mariana Mendoza, jefa del programa de desarrollo y fortalecimiento turístico, brindó detalles de como viene la ocupación turística en lo que va del mes de febrero.

Enero dejó números positivos en materia turística en la provincia, y febrero va por el mismo camino. Según especificó Mendoza, los números son similares en ambos meses.

“Febrero viene bien con unas cifras respecto a la ocupación y gasto bastante parecidas a las cifras que tuvimos durante el mes de enero, estamos más que satisfechos y expectantes de como va a seguir la temporada en las semanas que quedan”, comenzó explicando.

Con respecto a como está compuesto el gasto turístico en la provincia, precisó: “Nosotros hacemos un cálculo bastante prudente considerando los precios y que el gasto turístico en San Luis está compuesto por alojamiento, gastronomía, algo de combustible, casi el 80% de nuestra demanda viene en auto particular, algo de artesanías, algo de recreación”.

Además, agregó: “Desde diciembre venimos con un promedio de gasto semanal de entre 1.200 y 1.300 millones de pesos y no ha bajado, estamos realmente muy conforme”.

Escuchá la nota completa:

TURISMO Ocupacion Febrero
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso