Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia San Luis

Cómo funcionarán los servicios municipales durante Semana Santa

La recolección de residuos será normal en los horarios habituales.

El Mercado Municipal abrirá sus puertas este jueves en su horario habitual de 9 a 14 y de 16 a 21, lo mismo ocurrirá el sábado. Mientras que el viernes permanecerá cerrado. Además, habrá actividades culturales y turísticas en el Paseo del Padre, durante todo el fin de semana.

Con motivo de celebrarse Semana Santa y ante los feriados, la Municipalidad dio a conocer cómo funcionarán los servicios municipales de jueves a domingo. La atención al vecino por vías digitales continuará las 24 horas (Línea 147 y WhatsApp 2664 466677), como así también el chat de SIGEM. En tanto, la recolección de residuos será normal en los horarios habituales.

Los cementerios San José y del Rosario permanecerán cerrados durante el jueves. Mientras que el viernes abrirá sus puertas de 9 a 12, el sábado en los turnos de 9 a 12 y 16 a 18; y el domingo será en el horario vespertino de 9 a 12.

El jueves de 9 a 14 y de 16 a 21, el camión de pescado estará en Plaza Pringles. Por su parte, el Mercado atenderá jueves de 9 a 14 y de 16 a 21, lo mismo ocurrirá el sábado. Mientras que el viernes permanecerá cerrado.

En tanto, Alumbrado trabajará con normalidad durante jueves y viernes, y durante el fin de semana tendrá una guardia. Similares tareas tendrán lugar en los equipos de Vialidad que mantendrán cuadrillas con tareas de limpieza, bacheo y levantamiento de señalizaciones. Barrido tendrá labores jueves, viernes sábado y domingo de 7 a 13 y de 15 a 21 y Espacios Verdes dispondrá dos turnos con personal. Transpuntano trabajará el jueves con una frecuencia reducida pero mayor a los del fin de semana y viernes como feriado normal. En tanto en fin de semana, las frecuencias serán las relativas a estos días.

Actividades culturales y turísticas

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Juventudes desarrollará una serie de actividades culturales durante todo el feriado largo. La propuesta incluye un City Tour por el circuito religioso de la Ciudad, con salida desde la oficina de Turismo en Paseo del Padre, los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 a las 17 horas. También, el sábado desde las 18, se llevará a cabo una Misa Criolla en el Paseo del Padre y una obra de teatro infantil a partir de las 10 de la mañana.

Agencia de la Ciudad de San Luis

SEMANA SANTA Servicios San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso