Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Comienzo del ciclo lectivo 2022 en la UCCuyo San Luis

La Universidad Católica de Cuyo sede San Luis, tiene más de 16 carreras en las modalidades presencial y virtual, entre licenciaturas, tecnicaturas, posgrados, diplomaturas y cursos a distancia.

En Conferencia de prensa, la Vicerrectora Melina Maluf Martinez junto a los Decanos de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales Carina Fernandez y Ciencias Veterinarias Jose Lamalfa, informaron a la prensa con motivo del comienzo de cursillos de ingreso y novedades para este año.

“Seguimos con nuestras carreras tradicionales, que también están muy arraigadas a la sociedad de San Luis como es la carrera de Contador público, abogacía, medicina y medicina veterinaria. También se han sumado carreras cortas, tecnicaturas. Y este año hemos sumado carreras que han sido muy elegidas por los estudiantes como Diseño en Comunicación Visual y las carreras vinculadas a las ciencias médicas como: Instrumentación quirúrgica y la licenciatura en obstetricia” manifestó Maluf. Además informó que siguen abiertas las inscripciones, y los cursos de ingreso ya han comenzado. “Los que estén interesados pueden acercarse al departamento de Extensión Universitaria, en el horario de 9.30 a 19 hs, o a través de nuestro 0800 o bien mediante la página web: ofertaacadémica.uccuyosl.edu.ar”. La vicerrectora informó que la modalidad de cursado se ha iniciado con presencialidad cuidada.

Desde la Facultad de Ciencias Veterinarias José Lamalfa informó que desde el año pasado han incorporado la modalidad virtual en carreras como la tecnicatura en auditoría bromatológica que tiene una impronta que nació producto de la pandemia, comenzará en marzo con una duración de 30 meses.- Lamalfa explicó, que el perfil del técnico auditor es auxiliar en la tarea al médico veterinario, tiene una salida laboral rápida por la duración. Además mencionó las carreras tradicionales de la facultad de ciencias veterinarias y reiteró que la inscripciones continúan abiertas.

La decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Carina Fernandez habló de la oferta académica para este año en carreras como abogacía en dos modalidades de cursado, virtual y presencial. Otras carreras de la facultad son; notariado, martillero público y corredor de comercio. Entre las más elegidas, se encuentra la licenciatura en ceremonial, imagen y organización de eventos, esta última cuenta con un título intermedio que es la tecnicatura. La decana de derecho mencionó que los estudiantes que aún no se decidieron por una carrera, tienen la posibilidad de realizar el examen único y sumarse a la casa de altos estudios.-

UCCUYO EDUCACIÓN UNIVERSIDAD San Luis Catolica
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso