Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Aumentos para los trabajadores de la Universidad Nacional de San Luis

Las autoridades de la UNSL anunciaron un incremento salarial para el personal no docente. Además, se decidió pasar a planta permanente 30 empleados contratados y realizarle contrato a quienes estaban como monotributistas.

Elbio Saidman, Secretario de Hacienda de la Universidad, brindó detalles de este aumento del 50% que se dividirá en cinco pagos, de abril hasta fin de año.

“El aumento salarial es para aquel personal contratado de la Universidad Nacional de San Luis que tenían un cierto atraso en los aumentos, el objetivo es darle un 50%que se va a desarrollar en cinco tramos”, comenzó explicando el Secretario.

Con respecto a cómo se distribuirá este aumento, expresó: “El primer tramo es a partir de abril, que correspondería a un 12%. Nosotros vamos a ir viendo hasta fin de año, si es posible lo vamos a adelantar, esto ya está hablado y consensuado”.

Además, adelantó que se contratará a las personas que hoy son monotributistas en la institución: “La otra buena noticia es que personal monotribustista que cumpla funciones como no docente, va a pasar a ser contratada por la universidad”.

Escuchá la nota completa:

UNSL
0%

Satisfacción Satisfacción

67%

Esperanza Esperanza

33%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso