Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

A puro Parkour en el Parque de las Naciones

El pasado sábado en el Parque de las Naciones se llevó a cabo el Torneo Nacional Federativo organizado por La Federación Sanluiseña de Gimnasia. Participaron competidores de Santa Fe, Salta, Buenos Aires y San Luis.

Con una jornada a pleno sol y mucha energía por parte de los deportistas se vivió el evento en un verdadero clima de camaradería. Los participantes demostraron todo en la flamante pista de parkour, considerada la más grande de San Luis.

Según explicó el presidente de la Federación Sanluiseña de Gimnasia, Fernando Anzulovich, la actividad sirvió para “determinar un ranking que va a indicar después quienes van a ser los deportistas que van a representar al país en los torneos internacionales, de acuerdo a los resultados de este y otros torneos que se han llevado a cabo”.

"Estamos muy contentos por la convocatoria, por la energía de los chicos. Creo que es uno de los pocos deportes, a pesar de ser pocas provincias, que se está alentando y acá no importa quién gane sino hacer bien la pasada y todos están muy compenetrados en desarrollar el parkour y eso es lo importante. También destacó que desde San Luis se comience a mover el parkour de todo el país”, explicó Anzulovich.

Del evento participaron todos en categoría mayor, a excepción de tres mujeres que lo hicieron en juveniles y adultos. En total fueron 14 competidores.

Fuente: ANSL

PARKOUR FIN DE SEMANA San Luis Parque de las Naciones FEDERACIÓN SANLUISEÑA DE GIMNASIA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso