Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

A partir del 28° ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES que se hizo en San Juan en noviembre de 2013, cada sede ha tenido UN LOGO PROPIO.

Hay tiempo hasta el 3 de Octubre

¿Cómo se define ese logo?

La Comisión Organizadora del Encuentro hace una convocatoria abierta para que cualquier mujer o diversidad que viva en la sede elegida cada vez, presente propuesta/s y un jurado elija entre las opciones recepcionadas.

Este año, el objetivo de este "concurso" es el diseño y confección de un logotipo que ofrezca una imagen que represente al 35° ENM.Tomando como base la imagen de la paloma característica de los Encuentros, y como guía los pilares sobre los que se construye (autonomía, pluralidad, horizontalidad, autofinanciamiento, democracia, autoconvocatoria y federalidad), cada participante creará una propuesta que identifique al ENM de un modo fácil integrador, inequívoco, actualizado y con rasgos que caractericen nuestra región (San Luis).

EL LOGO será estampado en la bandera que encabece la marcha del 35° Encuentro Nacional de Mujeres, estará impreso en las pecheras de las/es integrantes de la Comisión Organizadora y de la Comisión Colaboradora, será grabado en las remeras de todas/es quienes participen en el Encuentro, ilustrará las carpetas que las/es miles de inscriptas se llevarán a sus territorios.

Convocamos a TODAS/ES para que se animen y presenten una propuesta de LOGO. No hace falta ser una gran dibujante ni diseñadora... sólo atreverse y sumarse con su creatividad a tejer la historia de este gran movimiento transformador!

Bases y condiciones en el siguiente link:

LINK

ENCUENTRO NACIONAL MUJERES
25%

Satisfacción Satisfacción

5%

Esperanza Esperanza

25%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

45%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso