Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Siniestro vial

Vuelco fatal de un camión

Ocurrió entre las 5:00 y 6:00 de la madrugada, en la autopista Serranías puntanas, a metros del puente de la ruta provincial número 3, frente al barrio Nestor Kirchner. Dos personas fallecieron.
Operativo de las 8:00

En la madrugada de este día viernes, un camión que circulaba por la autopista se desvió y terminó volcando, quedando las cuatro ruedas hacia arriba. Al parecer, el camión era de la empresa de transporte Misiones, que transportaba cerámicos, quedó dañado severamente.

Lamentablemente, las dos personas que ocupaban el rodado, un hombre y una mujer, fallecieron.

Personal policial estuvo trabajando en el lugar para averiguar el motivo por el que se produjo el desvío del camión.

Operativo para poder sacar los cuerpos del camión

Posteriormente, alrededor de las 8:00, se hizo presente en el lugar una grúa, para mover el camión y finalmente, poder sacar los cuerpos de las personas fallecidas.

Acudió al lugar personal de bomberos de la Policía, además de una unidad del COAR porque, para ese momento, vecinos del barrio Néstor Kirchner se habían acercado a la zona del accidente para ver qué estaba pasando.

Se recomienda no acudir a presenciar estos procedimientos, ya que se puede entorpecer la labor policial, además, estar en un operativo como éste, supone correr un riesgo, sobre todo si hablamos de un siniestro vial como este.

Como resultado del operativo, se pudo averiguar que la mujer era la que manejaba y que las víctimas fatales eran adultos jóvenes.

.

SINIESTRO VIAL Autopista serranias puntanas ACCIDENTE FATAL
5%

Satisfacción Satisfacción

8%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

65%

Tristeza Tristeza

8%

Incertidumbre Incertidumbre

15%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso